viernes, 3 de octubre de 2008

Bienvenida

Este blog contiene algunos de los contenidos elaborados por Guillermo Tudela Gallego profesor de filosofía del colegio La Devesa y que cuelga en su blog dedicado a la filosofía de 2º de bachillerato.
Espero que este blog os sirva de alguna ayuda.

Saludos.

4 comentarios:

carlos dijo...

Hector te felicito por este blog. Esta muy bien que podamos ver las cosas trabajadas en clase aqui, porque si algun dia faltas puedes ver lo trabajado (aunque nunca sera igual que tus explicaciones). Por ultimo creo que hay que mejorar lo de descargarse los documentos, tambien podriamos directamente colgarlos ahi, aunque ya irá mejorando. Saludos de Carlos Torrijo Laliga

ZuuLee dijo...

Hola Héctor soy Zulema, me he metido en tu blog para hacer la disertación que había que hacer para el puente y la verdad esque me ha servido de ayuda. Está bastante bien y tiene información interesante que puedo complementar con mis apuntes . Espero que sigas metiendo documentos e información.
un saluudo (:

Hector dijo...

Muchas gracias a los dos. Me anima. Si quereis podeis plantearme cuestiones, preocupaciones, y problemas para intentar solucionarlos. Si veis que algo se puede mejorar me lo decis.
Salud.

Clara M. dijo...

Hector, me parece una herramienta muy muy completa, espero que el alumnado haga mucho uso de ella.
saludos, Clara.